Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com
Geognosia

23/06/2021

Recibimos el reconocimiento de la comisión Europea de Innovación

   Tras participar en el proyecto INFACT organizado por la Comisión Europea en el marco de Horizonte 2020, nos comunican que las innovaciones desarrolladas en dicho proyecto han sido identificadas como "Innovador clave". En el análisis también identifican a los socios incluidos en el proyecto: 

* Aarhus Geophysics APS

* Aarhus Geofisica SRL

   Esta información se publicará en la plataforma "European Commission's Innovation Radar platform", donde también aparecerán los detalles del proyecto finaciado con fondos comunitarios. La plataforma Innovation Radar se basa en la información y los datos recopilados por expertos independientes que participan en la revisión de proyectos de investigación e innovación en curso financiados por la Comisión Europea. Estos expertos también proporcionaron una visión independiente sobre las innovaciones en los proyectos y su potencial mercado. 

   El objetivo es hacer que la información sobre las innovaciones financiadas por la UE de proyectos de alta calidad sea visible y accesible para el público a través de la plataforma Innovation Radar de la UE. Esto mostrará a los ciudadanos los excelentes avances tecnológicos y científicos que están aportando los investigadores e innovadores en Europa, financiados en su nombre por la Comisión Europea. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de los Estados miembros de la UE y, hasta la fecha, Ministros de 23 países han firmado la declaración del Radar de Innovación confirmando su apoyo a esta iniciativa.

 

Recibimos el reconocimiento de la comisión Europea de Innovación

Comparte la Noticia
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google + Compartir en Linked in Compartir en Pinterest

Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | www.geognosia.com © 2016 Todos los derechos reservados

Desarrollado por Innova Creaciones